Mundial Qatar 2022

¡Primero el Mundial! Así fue el momento en que captaron a hincha viendo los partidos en plena iglesia

Todo puede pasar, pero perderse la jornada mundialista eso es imperdonable.

Mundial de Qatar

El evento más grande del balompié mundial ha despertado el espíritu futbolero en todos sus hinchas. El Mundial de Qatar ha despertado la fiesta del fútbol y con ellas varios aficionados han puesto a sus selecciones favoritas sobre la palestra para ver cuál de ellas puede llegar hasta la última instancia. Es así el nivel de pasión que hasta captaron a un hincha viendo los partidos en plena iglesia.

No está por demás decir que los lazos que unen al fútbol y a la religión son fuertes, sobre todo si se pide el ‘milagrito’ para que el equipo favorito se lleve la victoria.

Así se pudo captar a un hincha que en medio de un templo sacrosanto, puso su celular en la banquita, y mientras estaba en un ambiente con olor a santidad, no podía dejar de lado el ritual futbolero de ver los cotejos mundialistas.

Recomendados

El video ha causado varias reacciones por lo que rápidamente de volvió viral en redes sociales. Al hincha no le importó estar en plena misa para dejar de poner las prioridades sobre la mesa.

Mundial de Qatar

Asimismo, con la difusión del clip, los comentarios no se hicieron esperar en lo absoluto y dejaron ver aquel derroche de religión que es muy común cuando en estos contextos.

“Dos fes en una”; “Primero lo primero”; “Que irrespeto”; “Pidiendo el milagrito”, fueron cuatros de los miles de comentarios que se desataron una vez que se divisó el video.

La persona que se encargó de difundir el video colocó en la descripción: “ya se siente el ambiente del fútbol”, captando en un corto video la acción de este hincha comprometido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos