Mundial Qatar 2022

El jugador más alto del mundial de Qatar jugó contra Ecuador: ¿cuánto mide?

Los jugadores de Países Bajos tienen un promedio de estatura 1.84 metros, entre sus jugadores siendo la décima más alta. Ecuador ocupa el puesto 25.

El jugador más alto del mundial de Qatar está jugando contra Ecuador: ¿cuánto mide?
El jugador más alto del mundial de Qatar está jugando contra Ecuador: ¿cuánto mide? (Twitter)

Dentro de la plantilla de Países Bajos se encuentra el jugador más alto del Mundial de Qatar 2022 y se trata del portero Andries Noppert que mide 2,03 metros. Ecuador se enfrentó ante el portero que ha tenido grandes atajadas debido a su altura.

PUBLICIDAD

Países Bajos tiene un promedio de estatura de 1.84 metros y ocupa el lugar número 10 en el listado de las selecciones más altas donde Brasil lidera la tabla con un promedio de 1,88 metros.

De las 32 selecciones que disputan el torneo, Ecuador se encuentra en el puesto 25 con promedio de estatura de 1.81 metros.

Otros jugadores altos de la ‘Naranja Mecánica’ son el delantero Wout Weghorst, con 1,97 m, o el defensa Virgil van Dijk con 1,93 metros de estatura

El jugador más alto de Ecuador es Alexander Domínguez con 1,95 metros. Le siguen Jackson Porozo (1,92 m), Kevin Rodríguez (1,90 m), Hernán Galíndez (1,89 m), Roberto Arboleda (1,89 m), este último no fue convocado debido a lesión.

Andries Noppert tiene 28 años y hasta 2022, nunca había jugado más de 10 partidos en una temporada como profesional. Y ahora está destacando en un Mundial.

Tags

Lo Último