Mundial Qatar 2022

La jugosa fortuna que le espera a la Selección de Ecuador si gana a Países Bajos

¡Vamos Ecuador!

Los ojos del mundo se han posado en el partido entre Países Bajos y Ecuador. Y la expectativa no es para menos, ambas selecciones se juegan la posibilidad de ser cabezas de grupo y “asegurar” su paso a octavos de final.

Por supuesto, los múltiples finalistas y semifinalistas de este torneo llegan como favoritos, pero la Tricolor es esa selección que espera dar sorpresa tras sorpresa; los latinos la ponen como la ganadora.

En caso de ganar, Ecuador se convertiría, en teoría, en el primer clasificado a octavos; quedaría fuera si sucedería una catástrofe contra Senegal.

Recomendados

Dado este panorama, una fortuna de 13 millones de dólares por pasar a la siguiente fase le espera a la Tri. De igual manera, su estancia en Qatar se alargaría por lo que el reconocimiento económico de 10 mil dólares por jornada a cada jugador también.

El premio de la FIFA para el campeón del Mundial Qatar 2022 está fijado en 42 millones de dólares, lo que es la cifra más alta de todos los tiempos para una Copa del Mundo. Ese hito hasta ahora le pertenecía a Francia, que por su título en Rusia 2018 se había llevado 38 millones de dólares.

Recordar que hasta el momento, la Tri tiene ya un premio asegurado de 9 millones por su mera participación en la fase de grupos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos