Mundial Qatar 2022

¡Ay Caramba! Los Simpsons volvieron a predecir el futuro en el Mundial de Qatar

Los Simpsons y su visión futurista. Descubre las predicciones que ya se cumplieron en la primera ronda del Mundial.

Los Simpsons y sus predicciones

Todos los apasionados y amantes del fútbol estaban esperando el inicio del Mundial de Qatar 2022 que empezó el 20 de noviembre. Pero se dio algo en particular, que en ningún evento deportivo puede faltar, y Qatar no va a hacer la excepción: empezar con las predicciones como en varios capítulos de Los Simpsons o el pulpo Paúl.

A continuación, te presentamos las 3 predicciones que ya se han cumplido en el mundial de Qatar 2022

  • El VAR cuenta con tecnología semiautomática donde se le anuló el primer gol a Ecuador. En la temporada 7, capítulo 06, Homero se encuentra en una habitación tridimensional.
  • La aparición de Morgan Freeman en la inauguración del mundial de Qatar 2022.
  • El llamativo inicio del segundo tiempo entre Ecuador vs Qatar.

Lo interesante de Los Simpsons, es que han logrado acertar algunos en episodios lo que ha sucedido a nivel mundial y sean considerados como “predicciones”. Sea casualidad o no, la serie predijo la lesión de Neymar Jr, en los cuartos de final de la Copa del Mundo, Brasil 2014. Lo cual pasó de la ficción a la realidad, después de un choque contra el colombiano, Camilo Zúñiga, quien estuvo a punto de dejarlo sin poder caminar.

Por otro lado, existen más episodios donde Los Simpsons han logrado acertar el futuro. En uno de los capítulos lanzados en el año 2000, la serie logra predecir la presidencia de Donald Trump que ganó las elecciones presidenciales en 2016.

En otras instancias, en la temporada 4, capítulo 21, Los Simpsons predijeron la pandemia de coronavirus, donde uno de los trabajadores chinos estornuda en una de las cajas que se enviaron a Estados Unidos y provocaron que el virus se propagará a los habitantes de Springfield.

Tags

Lo Último


Te recomendamos