Mundial Qatar 2022

Ecuatoriano hace de cupido en uno de los Fan Fest del Mundial de Qatar

Los ecuatorianos se vuelven noticia en la Copa del Mundo.

Mundial de Qatar

Edison Murillo de 29 años ha demostrado en su corta estancia en Qatar que tiene un talento admirable: interactuar rápidamente para hacer incluso de cupido con los demás hinchas.

El compatriota aprovecha su carisma para relacionarse con múltiples nacionalidades. En apenas cinco minutos pudo conversar con qataríes, costarricenses y japoneses.

Los locales aprovecharon para pedirle al tricolor que sea el vínculo para tomar una foto con una representante tica. La mujer accedió y cumplió el sueño de los qataríes.

Recomendados

Ellos explicaron que las latinas tienen una belleza única y que gozan de su presencia en su país.

Edison contó a Metro que vino solo al Mundial y contó con el apoyo de su esposa. Aunque el secreto del permiso tachó que será revelado el día del partido entre la Selección de Todos y Senegal.

En los Fan Fest los hinchas de diferentes selecciones pueden conocer a muchos turistas que asisten al Mundial, por lo que el nivel de socialización en estos lugares es alto.

Además, en esto lugares, es donde se permite que personas puedan acceder a bebidas alcohólicas por un precio elevado, sobre todo si se trata e una cerveza de 500 ml.

Esta puede llegar a costar alrededor de USD 14, que a diferencia de Ecuador, con ellos se podría conseguir dos paquetes de seis latas de 500 ml.

Tags

Lo Último


Te recomendamos