Mundial Qatar 2022

“Te la cambio por mi ñaña”: la incomoda propuesta que le hace a Gonzalo Plata desde las gradas en Qatar

‘Platita’ viene causando furor entre la hinchada ecuatoriana.

La piel se revelará el 25 de agosto.

Gonzalo Plata se ha ganado su puesto en el selección ecuatoriana. Actualmente es una piezas claves del estratega Gustavo Alfaro que aún mantiene invita a la ‘Tri’ en lo que va del Mundial de Qatar. La fiesta mundialista ha traído varias sorpresas, más allá de las que se ve en cada cotejo disputado, están los pequeños grandes momentos que se ven a las afueras de cada estadio y en los graderíos. Es así que al volante tricolor ya le soltaron una incómoda indirecta.

Si bien los hinchas ecuatorianos se han mostrado creativos en su estadía por el Emirato del Golfo, hay varios que han destacado con sus diferentes carteles en los estadios.

En el cotejo frente a Países Bajos un hincha se ganó la mirada de la prensa e incluso de fanáticos que hicieron viral una fotografía donde le hacía una propuesta a ‘Platita’ con una bandera tricolor.

Recomendados

“Gonzalo Plata, te cambio mi ñaña por tu camiseta”, fuel texto que se llevó la mirada y las reacciones de miles de internautas que les llamó la atención la acción del ecuatoriano.

Sin embargo, no es la primera que el jugador ecuatoriano recibe este tipo de propuestas por parte de su hinchada que lo aprecia mucho.

Gonzalo Plata

No hace mucho, en un cotejo del Real Valladolid, el ecuatoriano también recibió otras propuesta diferente a la contada. Desde los graderíos, una hincha compatriota, con un cartel, le ofreció un plato de encebollado a cambio de la piel del equipo español con el nombre del ‘crack’.

Gonzalo Plata es uno de los jugadores que se encuentra en la nómina principal del profe Gustavo Alfaro para los cotejos mundialistas.

Hasta el momento, el delantero no ha metido un gol, pero ha participado en varias jugadas importantes que ha colocado a Ecuador como una de las selecciones favoritas para avanzar a la siguiente fase.

Gonzalo Plata
Tags

Lo Último


Te recomendamos