Mundial Qatar 2022

“Relax time”: así es como disfrutan Piero Hincapié, Moisés Caicedo y otros tricolores su estadía en Qatar tras el partido ante Países Bajos

Tras el empate con sabor a victoria, los tricolores se pasean por el Emirato del Golfo.

Moisés Caicedo, Piero Hincapié, Gonzalo Plata

Ecuador sigue más firme que nunca en el Mundial de Qatar. Los tricolores consiguieron un empate con sabor a victoria ante Países Bajo 1-1 la mañana de este viernes 25 de noviembre. La ‘Tri’ se mostró superior a su rival, por lo que el sueño para seguir avanzando a la Copa del Mundo, sigue en pie. Por otro lado, varias figuras de la selección, tras el cotejo, ahora disfrutan un poco de los paisajes del Emirato del Golfo.

Desde su Instagram, Moisés Caicedo publicó varias imágenes junto a sus dos colegas, Piero Hincapié, Gonzalo Plata y Jackson Porozo paseando por uno de los desiertos qataríes.

En la primera fotografía -grupal- se pudo ver de izquierda a derecha como están en una amistad eterna Piero, el niño Moi, Gonzalo Plata, Porozo y familiares de los futbolistas sobre un cielo atardecido que resguarda el desierto.

Recomendados

Moisés Caicedo

En la siguiente imagen está solo Caicedo, vestidos con la elegancia con la que siempre se presenta y por supuesto, un turbante de cuadros rojo y blanco que se ha puesto de moda una vez que arrancó la Copa del Mundo.

Moisés Caicedo

En la última -igual con turbantes- está Moisés con su novia y la familia que, como la mayoría de sus colegas, también la llevó para que puedan apoyarlo de cerca a él y la selección.

Moisés Caicedo

Moi es el único que indicó desde sus redes un momento amenos lejos de las canchas tras el duro cotejo frente a Países Bajos. Por su parte, Hincapié y ‘Platita’ solamente se quedaron con las imágenes del resumen de la jornada que terminó con empate sabor a victoria.

El siguiente cotejo será contra Senegal este martes 29 de noviembre a las 10:00, donde se definirá la clasificación de la ‘Tri’ a la siguiente ronda del Mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos