Entretenimiento

Novia de Moisés Caicedo le dedica un tierno mensaje en redes como muestra de apoyo

Paola Salazar ha documentado toda la experiencia que se vive en el Mundial de fútbol Qatar 2022.

Moisés Caicedo y su novia Paola Salazar

El nombre Paola Salazar ha salido a relucir en los medios ecuatorianos, desde que la selección llegó a Qatar. La reina de belleza, novia de Moisés Caicedo se ha dedicado a documentar todo lo que viven en el mundial de fútbol y como apoya a su pareja desde las tribunas.

Luego del último partido de ‘La Tri’ contra Países Bajos, la modelo publicó un carrusel de imágenes en el estadio Khalifa, posando junto a Caicedo. Además, acompañó las fotos con el mensaje “Que se note la felicidad y el orgullo. Te amo campeón”.

Paola Salazar y Moises Caicedo

El ‘niño Moi’ tampoco se ha quedado atrás y cuando el equipo tiene tiempo libre, pasea con su novia por las calles de Qatar y también la presume en redes sociales. Las calles de Doha, en Qatar, es testigo del amor entre el futbolista su novia. En redes se les ha visto agarrados de las manos, montando una patineta eléctrica o posando en algunos atractivos de la sede Mundial Qatar 2022.

Paola Salazar y Moises Caicedo

¿De dónde se conocen Paola y Moisés?

La pareja, que ya tiene cinco años de relación se conocen desde que eran adolescentes; y desde entonces se han apoyado en sus sueños y objetivos personales. Ambos son provenientes de Santo Domingo de los Tsáchilas. Por otra parte, Paola ganó el reinado nacional del Carnaval de las Américas. Mientras que Caicedo, aparte de jugar con Ecuador, es el centrocampista del Brighton de Inglaterra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos