Mundial Qatar 2022

Las lágrimas de Gonzalo Plata tras cantar el Himno Nacional en el mundial de Qatar 2022

Uno de los mejores jugadores de ‘La Tri’ no logró contener su emoción al debutar en el torneo

Las lágrimas de Gonzalo Plata tras cantar el Himno Nacional en el mundial de Qatar 2022
Las lágrimas de Gonzalo Plata tras cantar el Himno Nacional en el mundial de Qatar 2022 (Captura de pantalla)

Ecuador tuvo un debut histórico ante la anfitriona Qatar, luego de ganar 2-0 y romper ese invicto que tenían las selecciones organizadoras del Mundial de no perder en el partido inaugural. Hoy, ‘La Tri’ estuvo en los ojos de todo el mundo, y nuestro Himno Nacional fue escuchado ante todos, y fue mismo por esa emoción que nuestro jugador, Gonzalo Plata, no pudo contener las lágrimas.

PUBLICIDAD

El arquero, Hernán Galíndez, nos demostró cómo se debe cantar el himno, mientras que ‘Platita’, nos hizo también derramar algunas lágrimas al verlo emocionado tras debutar en el Mundial. Este momento quedó captado por video, cuando termina de cantar e se seca sus lágrimas en medio del Estadio Al Bayt que estaba lleno de aficionados de todo el mundo.

En el estadio Al-Bayt en Qatar 2022, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Piero Hincapié fueron los más aplaudidos de la Tri al iniciar el encuentro con el anuncio de los seleccionados que saltarán a la cancha. La barra de Ecuador retumbó en la inauguración del Mundial y fue antesala de lo que sería la victoria de la Selección de Ecuador por dos tantos a cero frente a Qatar.

Ecuador ganó con tranquilidad 2-0 con goles de Enner Valencia y gran confianza a los qataríes y ahora espera al día 25 de noviembre para enfrentar a Países Bajos en un duelo de infarto.

Tags

Lo Último