Mundial Qatar 2022

Moisés Caicedo: así es la lujosa vida que lleva el tricolor en Inglaterra gracias a su lujoso salario

El jugador ecuatoriano no presume riquezas a pesar de los ingresos fijos que recibe.

Moisés Caicedo

Moisés Caicedo es una de las figuras que destaca en la selección ecuatoriana. El delantero es una de piezas clave que tiene Gustavo Alfaro para el debut de Ecuador en el Mundial de Qatar. El ecuatoriano fue de las grandes figuras del Independiente del Valle. Actualmente debuta en el Brighton de Inglaterra y tienen un salario de USD 90 000 mensuales. A pesar de ello el niño Moi lleva una vida humilde en Europa.

De acuerdo a medio internacionales que le han dado seguimiento al atacante tricolor, Moisés es parte de una nueva generación de futbolistas que se mantienen alejados de la vida de vicios y excesos.

Aparte de que es uno de los futbolista ecuatorianos considerado como uno de los mejores del mundo por su debut en la Premier League, es un profesional que se mantiene alejado de los escándalos.

Recomendados

En anteriores años, el único ecuatoriano que logró debutar en este tipo de ligas era Antonio Valencia, quien pasó un largo trayecto por el Manchester United.

Moisés Caicedo

Sin embargo, el ex cuadro de Independiente del Valle, al igual que Enner Valencia, Jeremy Sarmiento y otros jugadores son parte de nuevos futbolistas que han puesto la bandera tricolor en alto.

Además, el niño Moi tiene todo el apoyo del club inglés por lo que incluso vive cerca de las instalaciones donde le toca reportarse para entrenar.

¿Dónde vive el niño Moi?

El futbolista vive en uno de los lujosos barrio de esta zona. Una de las residencias más coloridas que hay en Brighton. Los vecinos de Moi son personas que tienen grandes mansiones.

Por supuesto, el ecuatoriano tiene de cerca a grandes figuras británicas que residen en esta zona exclusiva que son parte de la televisión el cine y el teatro.

A pesar de ello el niño Moi le ha puesto prioridad a las clases de inglés que recibe a diario y a la disciplina que demanda cada uno de sus entrenamientos.

Asimismo, el futbolista se ha mantenido en sus tiempos libres como un turista activo, disfrutando de paisajes y cafeterías que son parte del atractivo del país europeo.

Moisés Caicedo en entrevista con el canal oficial del Brighton
Tags

Lo Último


Te recomendamos