Mundial Qatar 2022

Jeremy Sarmiento: así lucía el jugador con la camiseta de la selección inglesa antes de estar en la ‘Tri’

El futbolista rechazó la oferta de Inglaterra y España para quedarse con Ecuador.

Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento es una de las estrellas que conforman la selección ecuatoriana en el Mundial de Qatar. El delantero se ha ganado el cariño de la hinchada tricolor ya que siempre prefirió a la Selección de Todos, pese a las ofertas de otros países. Sin embargo, el futbolista si visitó la casaca de la selección inglesa.

El joven profesional fue primero parte de las inferiores de la selección europea antes de ser oficialmente una de las estrellas de la ‘Tri’, pues varias fotos se han filtrado de sus inicios.

Incluso existen videos del registro de como este equipo nacional se habría convertido en su semillero, ya que como señaló su padre para una entrevista Jeremy fue rechazado por la sub 15 de Ecuador en un inicio.

Recomendados

De acuerdo a información difundida por medio ingleses, Sarmiento recibió dos ofertas. La primera fue en el equipo inglés que es donde se lo puede ver siendo parte del mismo. Asimismo, recibió una oferta de parte de la selección española, por lo que pasó por algunos clubes.

Jeremy Sarmiento

Sin embargo, y con cariño a sus raíces ya que sus padres son ecuatorianos, Sarmiento decidió optar por la tricolor, donde incluso ha causado furor en las hinchas femeninas ecuatorianas.

Ahora Jeremy Sarmiento se ha convertido en uno de los jugadores claves de la convocatoria de Gustavo Alfaro. El técnico le ha dado minutos en los dos cotejos que van de la Copa del Mundo.

A continuación un video de los primeros pasos de Sarmiento en camino al fútbol profesional:

Tags

Lo Último


Te recomendamos