Mundial Qatar 2022

Más caro que la final: los exhorbitantes precios de la reventa de boletos en el Mundial de Qatar

Hasta en Qatar se repite lo que hemos visto en las afueras de escenarios deportivos de Ecuador.

Mundial de Qatar

El interés económico está primando en el Mundial de Qatar 2022. Más allá de los gastos que implica el disfrutar un cotejo - entre bebidas y comida se gasta un aproximado de 80 riyales qataríes- también existe las personas que compran a la reventa los boletos en los exteriores de los escenarios.

Metro fue a uno de los partidos mas atractivos de la jornada 2 y en el mismo se observó cómo los llamados revendedores estaban expectantes para ofrecer los boletos.

Los boletos, tres categorías distintas, tenían un valor máximo de 800 riyales (USD 219). En los exteriores algunos vendedores las ofertan en 600 dólares es decir 2184 riyales, prácticamente el triple.

Recomendados

Estadio Lusail

¿Cómo está actividad es ilegal?

Los revendedores interactúan contigo como si estuviesen mostrándose su celular y ahí colocón el monto, categoría y asiento.

De igual manera, el comprar este tipo de boletos te arriesga a ser estafado y que a veces pasos no logres cruzar el primer filtro de seguridad donde se usa escaner.

De igual manera, los boletos puedes adquirirlos por la página de la FIFA que tiene la opción de reventa pero lastimosamente son escasas las localidades y el valor también ha incrementado en cierta manera.

Qatar no se ha salvado de la viveza criolla y los excesivos precios que quieren aprovecharse de la pasión del hincha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos