El Mundial empezó hace algunos días y con ello sonaban los equipos que podía hacerse de la Copa del Mundo. Sin embargo, algunos seleccionados han decepcionado en su debut como el caso de Argentina y Alemania. Pero, ¿en realidad era favorita la selección de Scaloni?
PUBLICIDAD
Claro que era favorita, venía invicto, ganó la Copa América, la Finalissima y goleaba en los amistosos. Sin embargo, ya en el Mundial de Qatar 2022 decepcionó por su rendimiento y por el resultado ante Arabia Saudita. Ante México salvaron las individualidades pero no termina de convencer del todo.
Argentina comienza a retomar la confianza de los suyos aunque claro está que los argentinos prefieren vivir el día a día. Hoy ante México venció 2-0 con dos golazos de Messi y Fernández.
Para mantener el favoritismo, Argentina deberá vencer a Polonia pero a su vez debe mostrar un poquito más de juego colectivo. Con lo hecho hasta ahora no le alcanza. Ante Mexico salvó Messi y Fernández pero aún faltan acompañantes como Julián Álvarez, Ángel Di María. Lautaro Martínez, Rodrigo de Paul, etc.
Esta Argentina cuenta con la casualidad del Mundial 1986 donde perdió la Fecha 1 y de ahí ganó todo. Se aferra a ello la Argentina de a Messi y Scaloni. ¿Será que conquista la copa como aquel año?