Mundial Qatar 2022

“Estoy feliz y orgullosa de tener a mi hijo en el Mundial”: ellos son la familia de Piero Hincapié que lo acompañan en Qatar

El defensa cuenta con el apoyo de sus seres queridos en la Copa del Mundo.

Piero Hincapié es una de las murallas de la defensa ecuatoriana que se ha ganado la confianza del director técnico, Gustavo Alfaro, y por supuesto, de las y los ecuatorianos. El actual jugador del Bayer 04 Leverkusen, al igual que Jeremy Sarmiento, es ovacionado en las redes sociales. Más allá de su talento futbolístico, ambos tricolores han enamorado al público femenino nacional. Además, el número tres de la ‘Tri’ no solo cuenta con el apoyo de sus colegas en Qatar, sino que su familia también lo está acompañando.

“Estamos aquí la familia apoyando a la selección y por supuesto a Piero”, indicó en una entrevista con la periodista María José Flores, el padre del futbolista.

Por otro lado, la madre de Piero, quien fue captada con su familia en las calles de Doha, también expresó sus sentimiento al ver a su hijo menor ser una de las figuras de la ‘Tri’:

Recomendados

“Estoy feliz y orgullosa de tener a mi hijo en el Mundial. Quería venir a darle apoyo con toda la familia, porque sé que vamos a ganar. Arriba Ecuador”.

Piero Hincapié

Asimismo, la hermana señaló que: “Para la alegría que sentimos no hay palabras... Si sigo hablando voy a llorar... Estamos mu emocionados, muy orgullosos de ver a mi hermano en donde está”.

Asimismo, el hermano mayor, Miguel Hincapié -también presente- señaló que se tiente feliz por el debut de su hermano en uno de los eventos más grades del balompié: “Que disfrute, es lo que siempre le digo a él y dale que ganamos”.

El próximo debut de la ‘Tri’ será este viernes 25 de noviembre, donde el combinado nacional se enfrentará a Países Bajos, ambos con tres puntos a favor y liderando la tabla del Grupo A.

@majofloresm

La familia de @_pierohincapie esta en 🇶🇦 apoyandolo desde cerca 🤩🇪🇨#fifaworldcup2022

♬ sonido original - majoflores
Tags

Lo Último


Te recomendamos