Mundial Qatar 2022

“De niño siempre soñé estar en la selección”: esto dijo Piero Hincapié tras haber cumplido su sueño de ir al mundial de Qatar

Este es el sentimiento que expresó el zaguero de la selección ecuatoriana.

Piero Hincapié
Piero Hincapié La camiseta de la selección será la primera en debutar en el Mundial de Qatar.

Piero Hincapié es parte del nuevo proceso que empezó a construir desde las Eliminatorias, Gustavo Alfaro. Se convirtió en el defensa encargado de apagar todos los incendios en el área tricolor. El jugador dejó expresado mediante un video desde sus redes sociales lo que significa para él esta oportunidad de representar a Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.

PUBLICIDAD

“Para mí la selección lo es todo. Desde niño siempre soñé en estar allí y vestir la camiseta de mi país y poder representarlo sea en el lugar que sea”, señaló en una voz en off en un video que mostraba imágenes de lo que será la Copa del Mundo que arranca este domingo 20 de noviembre.

De igual manera, señaló: “Estar convocado para el Mundial es lo máximo para mí. Lo que todo jugador sueña. Cuando todo niño chiquito, cuando va creciendo, ve los mundiales y tiene esas ganas de estar ahí. Pero ahora que tengo la oportunidad es algo maravilloso, algo único y hay que aprovecharlo al máximos”.

¿Piero Hincapié blanco? El arte de FIFA con el que da la bienvenida a Ecuador al MundialOpens in new window ]

Uno de los factores que considera importantes, como una fortaleza para ser parte del grupo de Alfaro en la fiesta mundialista, es el apoyo por parte de su familia, no solo en estos momentos sino en toda su carera.

Parte de este video también tiene las voces de los familiares del defensa que logró “cumplir uno de sus sueños”, como él mismo titula el clip donde dio a conocer a los usuarios de las redes sociales un poco de este momento que es muy oficial para él.

Hincapié será parte de la lista de futbolistas que enfrentará a Qatar este domingo 20 de noviembre a las 11:00 de Ecuador.

Los problemas que causó la exclusión de Byron Castillo dentro de la Tri, según periodista Vito MuñozOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último