Mundial Qatar 2022

¡Llegó la sorpresa del Mundial! Argentina decepcionó en su debut y Arabia Saudita sorprende con dos ‘golazos’

Argentina perdió 2-1 en su debut ante Arabia Saudita

Argentina perdió 2-1 ante Arabia Saudita

Una de las favoritas para quedarse con la Copa del Mundo acaba de decepcionar. Se trata nada más y nada menos que la Argentina de Lionel Messi que acaba de caer ante Arabia Saudita, el rival que en la previa era al que había que golear.

Por la calles de Doha se veía el optimismo de los argentinos. “No tienen oportunidad” decían los aficionados albicelestes a los árabes. “Al menos 3-0 les ganamos”, agregaba Sebastián Pérez, hincha argentino que viajo a ver a la ‘Scaloneta’.

Sí, es la misma Argentina que viene de ganar la Copa América ante Brasil y la ‘Finalissima’ ante Italia. Ese equipo que era invicto puesto que la última caída de Argentina fue la derrota por 2-0 ante Brasil en la semifinal de la Copa América 2019.

Recomendados

Argentina llevaba sin perder nada menos que 36 partidos, de los cuales 10 fueron amistosos (que igual son contados como oficiales por FIFA), 8 corresponden a Copa América, 17 han sido por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Finalissima. Con esta cifra habían superado los números históricos del Coco Basile con 31 partidos oficiales sin perder entre febrero de 1991 y agosto de 1993.

Hoy, la gran favorita, la que todos ponían en la final, la que llegaba como un gran equipo, perdió ante un discreto Arabia Saudita, provocando el rechazo de los casi 80 mil hinchas que acudieron al Lusail Stadium que no sabían si era una pesadilla o una realidad.

Lo cierto es que el Mundial es hermoso y trae muchas sorpresas. En el fútbol, todo es posible y la fiesta hoy es de los árabes y no de los argentinos.

Esta noche en Qatar, no se bailará tango.

Tags

Lo Último


Te recomendamos