Deportes

Primera goleada del Mundial: Inglaterra dejó en ridículo a Irán

El jugador inglés Bukayo Saka hizo dos goles que fueron parte de la ‘paliza’ de los ingleses a una timorata selección de Irán.

Doha (Qatar), 21/11/2022.- Mason Mount de Inglaterra en acción durante el partido frente a Irán en el Khalifa International Stadium de Doha. EFE

La selección inglesa goleó con mucha comodidad a una endeble selección de Irán (6-2) y mostró sus cartas de favorita en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Un doblete de Bukayo Saka, el primer gol con la absoluta de Jude Bellingham y los tantos de Raheem Sterling, Marcus Rashford y Jack Grealish desvelaron el poderío de los del profesor Gareth Southgate que comienzan viento en popa el Grupo B.

Tremendo choque entre jugadores iraníes dejó al portero de esa selección con una grave lesión en su nariz por lo que tuvo que abandonar el campo de juego.

Recomendados

Los ingleses dejaron tiritando a la Irán de Carlos Queiroz, que tuvo que conformarse con un intrascendente doblete de Mehdi Taremi.

El conjunto de Inglaterra empezó con toda la fuerza el partido, y al término del primer tiempo ya tenía el marcador con un contundente 3-0 a su favor. Bellingham en el 35, Saka en el 43 y Sterling en el 45+1 habían hecho los goles.

El segundo tiempo tuvo una lluvia de goles, entre ellos dos tantos de los iraníes para tratar de que su pesadilla sea algo menos traumática.

En el minuto 62, Saka mostraba otra vez su talento y conseguía el 4-0 para Inglaterra. Solo tres minutos después, el iraní Mehdi Taremi descontó para los iraníes y el marcador reflejaba el 4-1.

En el minuto 71, el delantero inglés Rashford ponía el 5-1 para el conjunto de Reino Unido. Luego, en el 90, Grealish hacía más grave el mal sueño para Irán y ponía el 6 por 1. Al final, en el minuto 102, Taremi ponía el 6 por 2 definitivo.

De esta manera, Inglaterra preocupa al resto de selecciones del grupo B mandándoles un claro mensaje de que es el principal candidato para obtener el ticket a los octavos de final. Estados Unidos y Gales vieron con atención la tremenda goleada protagonizada por los ingleses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos