Mundial Qatar 2022

“Gracias por siempre creer en mi esposo”: La reacción de la esposa de Enner Valencia tras el triunfo de Ecuador ante Qatar

La esposa de Enner Valencia está de cumpleaños.

Esposa de Enner Valencia

El pistoletazo de salida del Mundial de Qatar se saldó con una lección de fútbol dictada por Enner Valencia, el capitán de Ecuador, que asestó dos zarpazos a la anfitriona, atenazada por los nervios del evento que tanto tiempo llevaba esperando. Justo hoy, su esposa, Sharon Escobar, está de cumpleaños y el capitán de la Tri dedicó los goles.

“Gracias por siempre creer en mi esposo. Por nunca dejarnos como familia. Feliz porque es un logro para toda la selección. Hoy es mi cumpleaños, es lo que pedí a Dios”, dijo muy feliz su esposa mientras estaba con sus hijos.

“Dos goles”, dijo una de sus hijas, orgullosa de su padre.

Enner Valencia fue criticado por la falta de gol en la Tri, pero hoy todos aman a Valencia por la alegría que ha dado a Ecuador y seguir encendiendo la ilusión de los ecuatorianos.

Sin duda, Enner Valencia fue el hombre del partido. El capitán con mayúsculas. Definió el histórico triunfo con un doblete en la primera parte, y eso que el VAR le anuló un tanto que había obtenido a los tres minutos. Pareció lesionarse de importancia en su rodilla derecha antes del descanso, pero continuó hasta a falta de un cuarto de hora.

La alegría estalló con gritos y bailes en varias ciudades de Ecuador tras el histórico triunfo 0-2 de la selección del país andino ante el equipo anfitrión del Mundial de fútbol Catar 2022.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos