Entretenimiento

Las bellas fotos de la esposa de Enner Valencia, el capitán de la Selección de Ecuador

Sharon Escobar actualmente supera los 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram y deja ver unas pocas fotos de su cotidianidad.

Enner Valencia, el capitán de la Selección de Ecuador que hoy enfrentará a Brasil, se caracteriza por demostrar su amor a su familia en redes sociales, donde siempre destaca a quien el indica es la reina del hogar, su amada esposa Sharon Escobar.

Sharon Valencia es el complemento ideal del delantero de Ecuador. Pues ambos aman tener una familia grande y presumen de la mejor manera su unión. Es así que la esposa de Valencia compartió este jueves un mensaje brindando apoyo a su amado que hoy a las 16:00 se enfrentará contra los jugadores de Brasil para intentar llegar al Mundial.

En una historia de Instagram, Sharon señaló: “Estamos contigo, te amamos. Dios y la Virgen los guíe”. Junto a su mensaje dejó una foto donde parecían sus hijos con un paisaje con nieve.

Recomendados

De la misma manera, Enner Valencia suele compartir imágenes de su amada y de sus hijos en su cuenta de Instagram. Un ejemplo de esto es cuando Sharon cumplió años y el jugador compartió una imagen y un texto el pasado 20 de noviembre. “Festejamos el cumple de la reina de casa. Te amamos corazón”, escribió el.

Otras de las imágenes que Valencia ha dejado ver con su pareja es sobre las celebraciones tanto de aniversarios como las generales de Navidad y Fin de Año.

Sharon Escobar actualmente supera los 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram y deja ver algunas fotos de su cotidianidad.

Actualmente, la familia vive en Estambul, Turquía, ya que Enner mantiene un contrato vigente con el Fenerbahçe S. K.

Tags

Lo Último


Te recomendamos