Mundial Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022: Enner Valencia dedicó goles a su esposa, que está de cumpleaños

Enner Valencia ha hecho historia en el Mundial, ya que es la primera vez que la anfitriona pierde

Enner Valencia celebra un gol hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar

La esposa de Enner Valencia, Sharon Escobar, está de cumpleaños y el capitán de la Tri dedicó los goles a ella. ‘Superman’ marcó los dos tantos con los que Ecuador vence a la anfitriona del Mundial. Hubiesen sido tres pero el tanto marcado en los primeros minutos fue anulado por el VAR que lideran los italianos.

Definitivamente es la figura del partido y se ha llevado los aplausos en el estadio Al Bayt, tras ser criticado por su sequía de goles. Pero hoy se ha convertido en el héroe ya que por primera vez en la historia pierde el anfitrión de una copa del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, Valencia dedicó emotivas publicaciones a su esposa y madre de sus hijas. “Feliz cumpleaños, mi amor”. Se lee en lo que acompaña las fotografías de ellos.

Historias de Enner Valencia
Historias de Enner Valencia

El delantero del Fenerbahçe S. K. de la Superliga de Turquía, ha marcado cinco goles en cuatro partidos mundialistas, ya que fue el autor de tres en Brasil 2014, por lo que se convierte en el máximo anotador ecuatoriano de la historia de los Mundiales.

Enner Valencia cobra un penal ante Qatar
Tags

Lo Último


Te recomendamos