Mundial Qatar 2022

¡Apuren! Ecuador paralizado a la espera de la lista de convocados del Mundial de Qatar 2022

Los usuarios en redes están molestos por la demora

Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro (API)

Pensábamos que a esta hora ya conoceríamos la lista de convocados de la Selección  Ecuador para el Mundial de Qatar 2022. Pues, el DT Gustavo Alfaro aún no confirma la nómina de sus 26 jugadores. Tampoco se sabe exactamente en qué momento del día lo dirán. Los usuarios en Twitter ya están desesperados y han hecho tendencia las mejores reacciones.

PUBLICIDAD

Ecuador, la última selección en dar a conocer a sus convocadosOpens in new window ]

Hace casi una hora, Pilsener Ecuador en la red social colocó: “¡HABEMUS CONVOCADOS! En pocos minutos conocerás a los elegidos por el profe Gustavo Alfaro para este mundial de Qatar 2022″.

Pero los hinchas están molestos por tanta espera y han dejado sus comentarios: “¡Muevan! ¡Apuren!”, y entre otros que manifiestan la furia. Pues la Tri es la última Selección en presentar sus convocados a solo días de la cita mundialista más importante del mundo.

Incluso MisterChip, famoso periodista deportivo español publicó un video mostrando la indignación. “No tenemos la lista de Ecuador. Alfaro, haz tu trabajo”, dijo en video.

Reacciones

¿Castillo estará en los convocados?

Una de las dudas es si Castillo será convocado luego de que el TAS sancionara con 100.000 francos suizos ($101.543,50) a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, además de que La Tri iniciará con -3 puntos en las próximas Eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, Canadá y México. Asimismo, Ecuador deberá pagar 10.000 francos suizos ($10.154.35) a la Federación de Chile y Perú por los gastos incurridos en el desarrollo de todo el caso.

Además, recordemos que Byron Castillo salió lesionado debido a una fuerte falta en el primer tiempo durante el amistoso con Irak.

En entrevista para el programa Gol de Camerino de Radio Cobertura 104.1 FM, Mariela Díaz Aragón, abogada especialista en temas de deportivos, se refirió a la situación. “El TAS señala que el pasaporte de Byron Castillo es auténtico pero la información de dicho documento es falsa. El TAS le dio la razón a Chile y Perú. No hay que ser necios, es un bochorno internacional”.

Tags

Lo Último