Un niño brasileño, hincha del Flamengo, estalló de emoción al abrir el maravilloso regalo de su papá : un viaje a Guayaquil, para ver la final de la Copa Libertadores. Su reacción se ha ganado el corazón de cientos de internautas. El video de la emocionante reacción del niño lo publicó su propio padre, Caio Areosa. En su Instagram personal registró el momento que les quedará para toda la vida y más si llegan a llevarse el título.
PUBLICIDAD
La sorpresa
Caio Areosa le regaló una caja en donde hay varias hojas (los pasajes y entradas) que el niño de siete años no entiende. “¿Qué es?”, pregunta. Hasta que abre la caja y al final hay un papel que tiene la frase: “Vamos para Guayaquil”. Después cae en cuenta que va a la final de la copa más importante del continente, que su equipo va a jugar contra Athletico Paranaense.
Entonces explota en llanto, mientras su papá lo abraza y le dice: “Vamos para Guayaquil a ser campeones”. La madre fue la encargada de grabar toda esta secuencia.
El niño vendrá de uno de los 100 vuelos de aerolíneas comerciales o chárteres que llegarán a Guayaquil esta semana.
Este sábado 30 de octubre, en el Estadio Monumental de Guayaquil se jugará la final de la Copa Conmebol Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense.