Mundial Qatar 2022

¡Tremendo Piero! Hincapié en el 11 ideal dejando el nombre de Ecuador en alto

Piero Hincapié, con tan solo 20 años de edad, es uno de los referentes de la Selección de Ecuador y es uno de los jugadores con mejor proyección.

Piero Hincapié, con tan solo 20 años de edad, es uno de los referentes de la Selección de Ecuador y es uno de los jugadores con mejor proyección para ser una estrella de fútbol a nivel mundial. Por ello, ahora aparece en el 11 ideal de una de las páginas de fútbol más visitadas.

Días atrás se pudo conocer que el portal Transfermarkt actualizó el valor de mercado del defensa ecuatoriano e incrementó ¡5 millones de de Euros!. Actualmente, Piero Hincapié tiene un valor de 22 millones de euros destacando en Independiente del Valle, Talleres de Córdoba y ahora en el Bayer Leverkusen.

Además, el mismo portal lo colocó en el 11 ideal de los jugadores más valiosos sub 21. En este once están jugadores de una gran actualidad como el croata Gvardiol, el inglés Bellingham, el alemán Musiala y los españoles Ansu Fati y Pedri.

Recordar que Hincapié y el Bayer Leverkusen no tuvieron un buen arranque de temporada y están en la parte baja de la tabla de posiciones, sin embargo el ecuatoriano es titular fijo. El equipo de Hincapié lleva apenas 5 puntos en 7 encuentros disputados.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último