Deportes

Byron Castillo en el álbum Panini del Mundial Qatar 2022: Burlas y memes en redes a la Selección de Chile

El futbolista se subió a la tendencia y en sus historias de Instagram publicó una foto de su cromo del álbum

Imagen real del álbum/Montaje del álbum
Byron Castillo (Izq.) Arturo Vidal (Der.) (Imágenes tomadas del Twitter @chipilaso93/ @FunerariaAlach)

La fiebre por el álbum Panini del Mundial Qatar 2022 ha desatado cientos de comentarios, reacciones y memes en redes sociales. Más se ha desatado la polémica por Byron Castillo que sí aparece en el cuadernillo y los fanáticos se han agarrado de ello para burlarse de la Selección de Chile que ha insistido tanto en meterse en la cita deportiva más importante, valiéndose de la nacionalidad del defensa.

PUBLICIDAD

La FIFA cita al jugador y Chile avanza en su intento por meterse por la ventana al Mundial de Qatar 2022Opens in new window ]

Desde antes que saliera el álbum, había gran expectativa por si iba a aparecer el cromo de Castillo antes las dudas de si estaría o no en la convocatoria final del DT Gustavo Alfaro.

Más aún, cuando se confirmó que este 15 de septiembre el futbolista deberá acudir a declarar por la denuncia que puso Chile debido a su nacionalidad.

Entonces, algunos aseguraban que Panini había eliminado el cromo de Castillo. Mientras que con memes hacían de las suyas con burlas a los chilenos, que siguen peleando por vía administrativa.

Lo que opina Antonio Valencia sobre la polémica en el caso de Byron CastilloOpens in new window ]

Fue cuando salió a la venta el álbum que los fanáticos empezaron a publicar el cromo de Byron, que obviamente sí está en el álbum.

Y así es que ecuatorianos y chilenos siguen en rivalidad por la situación de Castillo situación que se presentó con el futbolista. Las burlas van y vienen.

Byron también publicó

Hasta el futbolista se subió a la tendencia y en sus historias de Instagram publicó una foto de su cromo del álbum con el texto “Mundialista, duela a quien le duela”. Pero, después lo borró y publicó un video donde un usuario pega su cromo en el álbum.

PUBLICIDAD

Foto tomada de las historias de Instagram de Byron Castillo  @byron4590
Byron Castillo historias de Instagtram

Reacciones en Twitter

Las publicaciones en Twitter fue para burlarse de la selección chilena. Los seguidores de la Tri no pararon con los memes con el futbolista ecuatoriano.

Incluso, hasta hicieron montajes con la foto de Arturo Vidal en un supuesto cromo del álbum del Mundial Qatar qque evidentemente no está-.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último