Deportes

Néicer Reasco bromeó y comparó a Johvani Ibarra con “Eddie Murphy” en un reencuentro mundialista

La FEF reunió a los tricolores que clasificaron al país en los mundiales de Corea- Japón, Alemania y Brasil para revivir especiales anécdotas

Néicer Reasco bromeó y comparó a Johvani Ibarra con "Eddie Murphy" en un reencuentro mundialista

Anoche fue la antesala de la presentación oficial de la nueva camiseta de ‘La Tri’ y la FEF propició el encuentro de varios jugadores que jugaron los tres mundiales con la camiseta de la Selección de Ecuador. Un momento se viralizó en las redes y fue cuando Néicer Reasco hizo un saludo y en especial a Johvani Ibarra a quien lo apodó “Eddie Murphy”.

Los jugadores se reunieron para revivir especiales anécdotas y volver a reencontrarse pero esta vez fuera de las canchas donde al final se tomaron una foto que quedará para el recuerdo.

El exlateral diestro Néicer Reasco, tuvo un momento para hablar donde saludó a todos los presentes y agradeció la invitación al presidente de la FEF, Francisco Egas, además del profe Gustavo Alfaro. Sin embargo, como es característico su gran sentido del humor, no dudó en apodar al exarquero Johvani Ibarra como ‘Eddie Murphy’. Esto causó las carcajadas de todos los exjugadores y del mismo Ibarra quien saludó a la cámara.

Recomendados

Neicer Reasco, como siempre, se tenía guardada una ‘cargadita’ para uno de sus ex compañeros de La Tri, evidenciando el buen ambiente entre los históricos.

Por otro lado, el DT actual Gustavo Alfaro en su discurso dijo que le hubiese encantado dirigirlos y que estuviesen a disposición. “Yo quería que esa luz no se apague y que los jugadores vean el peso de la historia y quienes hicieron la historia linda del país y que esa luz los desafíe a meterse en la gloria del fútbol ecuatoriano” finalizó.

Esta noche se presentará de manera oficial la camiseta de La Tri para su cuarta cita mundialista en la Casa de la Selección. Hay mucha expectativa por su diseño ya que será una de las históricas y para coleccionar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos