Mundial Qatar 2022

Periodista filtra la que sería la camiseta de la Selección de Ecuador para el Mundial de Qatar 2022

La presentación oficial será este 25 de agosto, así lo anunció Francisco Egas, presidente de la FEF

Selección de Ecuador (Pool/Getty Images)

Como es tradicional de cara a cada cita mundialista, las selecciones del mundo lanzan su indumentaria oficial para el torneo más importante del balompié y obviamente la ‘Tri’ no se queda atrás. Se supone que la presentación oficial de la camiseta de la Selección de Ecuador será el 25 de agosto, pero un periodista deportivo publicó un video de lo que sería el nuevo modelo.

PUBLICIDAD

Marathon, la empresa que viste a la ‘Tri’ indicó que la presentación oficial de la camiseta será en un evento de gala y por todo lo alto. Incluso, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, dijo que este nuevo uniforme será digno de colección. “Ya vi el nuevo uniforme de Ecuador y puedo decirles que es muy sobrio y será una gran colección de nuevos diseños de la Selección”, agregó en una entrevista.

Sin embargo, el periodista deportivo, Joaquín Saavedra, publicó un video de lo que sería la nueva camiseta. Su diseño es muy sobrio, y tiene unos símbolos que dice “Orgullo ecuatoriano” y los colores azul y rojo en los lados.

Por su parte, la FEF ni Marathon no han dado pistas de la nueva indumentaria de la Selección de Ecuador ni tampoco se han pronunciado por los videos e imágenes que circulan en las redes sociales, lo que sí es verdad es que todos los aficionados están deseosos de comprarla puesto que es una camiseta histórica porque es la que jugará su cuarto Mundial.

La Selección de Ecuador estará en la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Grupo A y enfrentará a Qatar, Senegal y Países Bajos. La Tri tendrá sus amistosos en septiembre ante Arabia Saudita y Japón.

Tags

Lo Último