Mundial Qatar 2022

Tres diseños de la nueva camiseta de la Selección de Ecuador para el Mundial de Qatar se han filtrado en las redes ¿cuál será?

La camiseta de hombres cuesta USD 69,90, la de mujeres está en USD 64,90 y la de niños $59.90.

Hoy en la noche se realizará la presentación de la camiseta de la Selección de Ecuador para el mundial de Qatar 2022 y los aficionados han especulado con la indumentaria que utilizará ‘La Tri’ en noviembre por lo que se han filtrado tres diseños.

En TikTok y Twitter, circulan tres modelos distintos de lo que sería la nueva camiseta oficial de Ecuador. Marathon Sports la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no se han pronunciado al respecto, aunque Francisco Egas manifestó que la nueva indumentaria es digna para coleccionar.

Este 25 de agosto será el lanzamiento oficial por todo lo alto. Será la cuarta cita mundial de la Tri, por lo que la expectativa es alta y ya se conocen los precios para que los hinchas consigan la camiseta en preventa, a través de su oficial. La camiseta de cuesta $69,90, la de mujeres está en $64,90 y la de niños $59.90.

Primer modelo filtrado:

Este modelo se asemeja a la que usaron en las Eliminatorias, donde predomina el color amarillo pero tiene el azul y el rojo a los costados y en una franja en los hombros.

El segundo modelo se trata de un diseño parecido a la primera filtración, porque también domina el amarillo. En este caso, el cambio es que las mangas pasan a ser rojas completamente y no se distingue el azul.

Este modelo se hizo viral ayer, 24 de agosto y ha sido la que más ha gustado a los aficionados. Se trata de un diseño similar al que se usó en la Copa América del 2019. El color que predomina es el amarillo, pero tiene una franja horizontal azul en el pecho con detalles rojos encima en forma de V y también tiene un diseño de camiseta polo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos