Deportes

“Mi cuerpo se siente muy bien”: Dominick Cruz rompe el silencio y muestra su rostro tras ser derrotado por Chito Vera

El luchador estadounidense sufrió una patada frontal en su nariz

Chito soltó una patada que impactó de lleno en el rostro de su rival norteamericano que cayó desplomado sobre la lona prácticamente inconsciente.

Tras la contundente victoria en el combate estelar de la función UFC San Diego de Chito Vera ante el local Dominick Cruz, peleador estadounidense dejó un mensaje en sus redes sociales y publicó una fotografía de su rostro.

“Estoy agradecido con todos los que vinieron el sábado y por todo el amor y el apoyo aquí. Mi cuerpo se siente muy bien y estoy agradecido por mi salud. Los veré a todos pronto en el escritorio.

—  Dominick Cruz en Instagram.

El copy lo acompaña una foto de su rostro en la que se le ve, evidentemente, mucho mejor. El luchador estadounidense sufrió una patada frontal en su nariz, lo que le provocó una fractura. Cruz, de 37 años, se habría realizado una corrección en el desvío sufrido en su nariz.

Chito Vera en el ranking

Tras conseguir el triunfo en la UFC, el oriundo de Chone está a la espera de una actualización del ranking de los pesos gallos (135 libras). Pues podría escalar y dejar atrás su quinto lugar.

Recomendados

UFC en Ecuador

“Podemos hacer una pelea en cualquier parte del mundo. Definitivamente podemos ir a Ecuador...y obviamente sería con Chito Vera”. Esa fue la respuesta de Dana White durante una conferencia de prensa al ser consultado sobre la opción de realizar una cartelera de UFC en Ecuador.

White, a quien se le vio conversando con el ecuatoriano tras derrotar por nocaut a Dominick Cruz, también fue consultado si el ecuatoriano tendrá chances de pelear por el titulo de las 135 libras.

“Tuvimos una charla hoy (el martes) sobre los muchachos en la división. Estás en lo correcto (sobre lo talentoso de la división), muchas peleas se estarán dando en los próximos meses en esa división y veremos cómo surge”, comenzó.

¿Qué hablaron Chito Vera y Dana White?

Una vez que fue el oriundo de Chone fue proclamado ganador indiscutible, festejó desde lo más alto del octágono con gritos y expresiones corporales de todo un ganador. Luego bajo a la fila principal para conversar con White. “Le dije gracias”, según aclaró a los medios ya que se generaron cientos de especulaciones de esa conversación.

Chito se encargó de desmentir las especulaciones sobre la foto que le tomaron conversando con White. En la rueda de prensa mencionó que lo único que hizo fue agradecer al empresario.

“Le dije gracias. Muchas veces pedimos, pero olvidamos que y hay que agradecer. Yo les doy buenos performances épicos, a ellos les gusta. Esto es un negocio”, dijo Vera en la conferencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos