Deportes

Cristiano Ronaldo prefiere comer solo, ¿Manchested United lo dejará libre?

El club que vería regresar a sus filas a Cristiano Ronaldo

Estaría con un pie fuera del Manchester United

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo? Desde la salida del Real Madrid el Bicho ha ido de más a menos y su actual temporada con el Manchester United deja claro que la relación entre los Diablos Rojos y el Comandante no puede seguir.

En los dos primeros cotejos con el United, CR7, se ha visto disminuido en su accionar. Además de sumar dos duras derrotas, los cotejos demostraron que el plantel está dividido y una de las razones sería la actitud en los entrenamientos del cinco veces ganador del Balón de Oro.

El Bicho iba mostrado su malestar al punto de comer solo en la cantina de Carrington. Por esa razón los anhelos de mantenerlo dentro del club por parte de Erik ten Hag se van acabando y, ahora, vería con buenos ojos la salida del máximo goleador de la Champions League

Recomendados

¿Dónde iría CR7?

Aunque los rumores se mantienen en su posible retorno al Real Madrid, una reciente información ha colocado el posible regreso del hijo prodigo. Medios internacionales apuntan que Cristiano podría tener entre ceja y ceja su fichaje con el Sporting de Lisboa, equipo que le dio su primera oportunidad profesional.

Además de retornar a sus orígenes, CR7 completaría su principal objetivo: competir en la Champions League. Ahora, el luso está contrarreloj ya que en dos semanas se cerrará el mercado de fichajes de verano y de no concretarse su traspaso a un grande de Europa, Ronaldo tendría una amarga temporada con los Rojos.

¿Podría ir al Atlético de Madrid?

En la víspera del debut de la nueva temporada de LaLiga Santander contra el Getafe, el nombre de Cristiano Ronaldo aún sigue latente en la actualidad del Atlético de Madrid, en la que Diego Simeone, el entrenador del conjunto rojiblanco, regateó el asunto, enfocó al partido del lunes e indicó que piensa “en los futbolistas que están acá adentro”, “lo único” que le “importa”.

“Es normal que la polémica, las vueltas y las intenciones para que uno se posicione o de un lado o del otro tiene que estar y es parte de lo que ustedes necesitan trabajar. En cuanto a mí, pienso en el Getafe, en los futbolistas que están acá adentro y lo único que me importa y me preocupa es eso”, expresó

Tags

Lo Último


Te recomendamos