Deportes

Metro Ecuador estará en el Mundial de Qatar 2022

Un Mundial especial podrás vivir a través de Metro Ecuador.

El Mundial de Qatar arranca el 20 de noviembre.

El 20 de noviembre del 2022 arrancará la vigésima segunda edición del Mundial. La cita en Qatar será especial por múltiples razones, siendo la principal la participación de la Selección de Ecuador; por supuesto, el equipo de Metro Ecuador estará presente desde territorio qatarí previo al inicio de esta fiesta hasta la finalización de la misma.

Carlos Bolaños y Christian Escobar serán los dos enviados especiales por parte de Ecuador y trabajará en conjunto con la operación en México. Ambos periodistas comunicarán de primera mano las incidencias en los 64 partidos previstos desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Periodistas enviados de Metro Ecuador al Mundial de Qatar 2022
Enviado de Metro Ecuador a Mundial de Qatar 2022

¿Por qué Qatar será único?

Metro Ecuador estará en Doha para informar a su audiencia (digital e impreso) sobre la primera edición de la máxima cita del Rey de los Deportes a celebrase en una nación árabe.

Recomendados

Nuestros lectores podrán festejar a través de nosotros de los partidazos a celebrarse en los estadios Al Bayt, Lusail, Al Janoub, Ahmad Bin Ali, Al Thumama, Internacional Khalifa, 974 y Education City.

Curiosidades

Por si fuera poco, conectarte con nosotros es la alternativa ideal para vivir el último Mundial con la participación de 32 selecciones, desde 2026 existirán 48 naciones participantes.

El Mundial de Qatar 2022 será el séptimo en la historia que tendrá 32 Selecciones participantes tras Francia 98, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Además, será la primera vez que exista una sola selección debutante: Qatar. De igual manera, Italia será el único campeón que no estará en este evento deportivo.

Como si fuera poco, el Mundial de Qatar es el primero en realizarse en los últimos meses del año (noviembre y diciembre). Con una inversión de más de 65 mil millones de dólares, según cifras de la consultora Merryll Lynch, se convertirá en el más costoso de la historia.

Finalmente, por primera vez Ecuador protagonizará una partido inaugural (todo el mundo estará viendo el cotejo) y serías testigo del posible último mundial de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En conclusión, a través de Metro Ecuador – con dos enviados especiales – vivirás de un Mundial con fecha única, que marca el fin de una era (número de selecciones participantes), con una inversión millonaria, avances tecnológicos y que prevé sorpresas nunca antes vistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos