Deportes

¡Del odio al amor! Cristiano Ronaldo estaría cerca del Atlético de Madrid

Ronaldo se ha mantenido en “huelga” al no presentarse a los entrenamientos en las últimas dos semanas.

Más allá del odio/amor entre ambas partes, el fichaje aún es inviable por la capacidad económica del club

Durante su estancia en el Real Madrid y en la Juventus, Cristiano Ronaldo, se convirtió en el enemigo Nº1 del Atlético. Los Colchoneros no podían soportar al Bicho pero, tras su transcurso en el Manchester United, este sentimiento se ha ido transformando.

CR7 está en la busca de un club que le permita jugar la Champions League y, actualmente, los Diablos Rojos no tendrán relevancia en ningún torneo europeo. Por esta razón, el luso, se ha mantenido en “huelga” al no presentarse a los entrenamientos en las últimas dos semanas.

La hipotética llegada no ha sido desmentida por el Atlético, mientras que el vínculo entre el agente Jorge Mendes y el club solo hace con soñar con un cuasi camisetazo

En primera instancia se conoció que el Comandante estaría en la mira del PSG y del Chelsea, aunque se terminó por la negativa de los dirigentes y cuerpo técnico respectivamente.

Recomendados

Ahora, Cristiano podría llegar al Atlético de Madrid y ponerse a las órdenes de Diego “el Cholo” Simeone. Grandes medios deportivos al igual que el portal Transfermarkt ponen al portugués y cinco veces ganador del Balón de Oro en los Metropolitanos.

Más allá del odio/amor entre ambas partes, el fichaje aún es inviable por la capacidad económica del club

La hipotética llegada no ha sido desmentida por el Atlético, mientras que el vínculo entre el agente Jorge Mendes y el club solo invita a soñar con un cuasi camisetazo en el fútbol español.

Más allá del odio/amor entre ambas partes, el fichaje aún es inviable por la capacidad económica del club. No obstante, la llegada de CR7 representaría un nuevo aire para los de Madrid y soñar con esta tan anhelada Champions Legue y que mejor tener a un experto en ganarla en la ofensiva.

El mensaje de Diego Simeone ante una nueva temporada al frente del Atlético de Madrid es claro. Su deseo es seguir cosechando títulos y éxitos. Así lo aseguró este domingo durante la presentación del nuevo patrocinador del cuadro Colchonero.

“La idea es mejorar día a día para ganar, que es lo único que importa”, empezó diciendo para luego destacar la nómina que está conformando y la importancia de que sus jugadores “compitan entre ellos para ver quién juega”, acotó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos