Deportes

Doloroso mensaje de la ‘Flaca’ Guerrero por la muerte de Álex Quiñónez

“Recuerdo cuando me contaba sus sueños” dice en su mensaje de despedida al velocista.

La expresentadora de televisión y deportista, María Teresa ‘Flaca’ Guerrero, está muy afectada por el asesinato del velocista olímpico Álex Quiñónez. A través de su cuenta de Instagram dedicó un mensaje a su amigo en el que no solo lamentó su trágica muerte sino recordó anécdotas y momentos emocionantes que vivieron juntos como atletas.

La ‘Flaca’ subió una foto a su Instagram junto al hombre más rápido del Ecuador con este doloroso mensaje: “El mejor velocista del Ecuador asesinado. ¿Quién más tiene que morir para que las autoridades detengan esta violencia?”, escribió. Luego recordó: “Fuimos juntos como invitados al triatlón de Galápagos dos años seguidos y recuerdo como si fuera ayer cuando me contaba sus sueños atléticos”.

En el post también compartió otra inolvidable fotografía de Quiñónez: su participación en la final de los 200 metros planos de los Juegos Olímpicos de Londres, donde llegó en séptimo lugar. En esa competencia compartió con la leyenda, el jamaiquino Usain Bolt, que aparece en la gráfica. “En los JJOO de Londres 2012 llegó a la final con Usain Bolt y su alegría era abrumadora”, comentó la deportista.

Recomendados

“Mucho dolor por el asesinato de Álex Quiñónez. Gracias por siempre, campeón”, fue el mensaje con el que concluyó la ‘Flaca’.

El velocista Álex Quiñónez tenía 32 años cuando fue asesinado a tiros el pasado viernes 22 de octubre junto al cantante Jojairo Arcalla en el sector Colinas de la Florida Norte en Guayaquil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos