Noticias

Las tristes declaraciones de la madre de Álex Quiñónez, tras la muerte de su hijo

Madre del velocista Olímpico Alex Quiñónez, Doña Ana Quiñónez, se pronunció tras la muerte de su hijo y pidió justicia.

Doña Ana Quiñónez pidió que el Gobierno encuentre a los responsables del asesinato de su hijo. “Él no le hizo daño a nadie, él era una persona caritativa, que el bocado de comida se lo sacaba de la boca para dárselo a quien pudiera ayudar. Entonces no sé por qué me le han hecho tanta maldad”, dijo la madre con indignación y tristeza.

Además, Ana Quiñónez aseguró que “lo mismo le hizo el Gobierno” al quitarle posibilidades y apoyo económico al no competir. “Se fue un año entrenando y le quitaron esa ilusión a un muchacho que subió desde abajo, para que ahora lo dejen como un perro botado en la calle”, dijo.

Recomendados

“Pido clemencia, que ahorita se pronuncie (el Gobierno) Él tiene hijos y una mamá enferma, una abuela enferma, él era nuestro sustento y ahora, ¿quién? Para decirle que hasta el sueldo le quitaron”. Al no competir en las Olimpiadas de Tokio, la mujer aseguró que también las marcas de empresas privadas que lo auspiciaban le dejaron sin el apoyo económico. “Cómo crees que se puede sentir así un muchacho”, añadió.

Las declaraciones de Doña Ana Quiñónez fueron realizadas en un entrevista con el medio Saeta TV Esmeraldas.

Los restos del atleta Álex Quiñónez, asesinado la noche de ayer en el norte de Guayaquil, fueron velados y trasladados hasta Esmeraldas, donde recibió su último adiós.

Tags

Lo Último


Te recomendamos