Deportes

¡Más coordinados que en TikTok! El gesto de Ayrton Preciado que se viralizó

Otra de las joyas que dejó el partido de Colombia vs. Ecuador.

La sincronía de Ayrton Preciado con el árbitro fue otro de los momentos que se viralizó. Sucedió cuando el árbitro peruano Diego Haro pide revisión del VAR tras el gol de Colombia y Ayrton Preciado tras el hace las mismas señales.

Las redes no perdonan y se dieron cuenta del momento. “Ayrton Preciado tiene clara su segunda profesión, árbitro y con tremenda sincronía” se lee en los comentarios.

Colombia y Ecuador empataron 0-0 este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la undécima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, un duelo marcado por las decisiones del VAR y el suspenso que supuso la anulación de un gol de Yerry Mina en el minuto 99.

Recomendados

El choque y el juego fuerte marcaron el ritmo del partido, en el que el árbitro peruano tuvo que apelar al VAR para anular la anotación tardía de los cafeteros por una mano del defensor Yerry Mina, además de un penalti que ya había pitado para La Tri en el segundo tiempo por un fuera de lugar en la jugada previa.

El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, calificó de “muy triste” el arbitraje del peruano Diego Haro en el partido que su equipo igualó 0-0 en casa con Ecuador, aunque dijo que es un tema “por el que no vale la pena desgastarse”.

No obstante, Rueda elogió al equipo de Gustavo Alfaro y dijo que es una selección “muy bien estructurada”, de “gran despliegue físico y “un gran derroche”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos