Deportes

¡Su bendición, su perdición! A Yerry Mina le vuelven a anular un gol mientras bailaba y las redes no perdonaron

Yerry Mina volvió a mostrar su baile en el partido Colombia vs. Ecuador para celebrar un gol anulado. Es la segunda vez que sucede.

Yerry Mina El arquero David Ospina (d) y Yerry Mina de Colombia ante Ecuador hoy, durante un partido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en el estadio Metropolitano en Barranquilla (Colombia). (Efe)

El colombiano Yerry Mina se fue con las manos vacías del partido Colombia vs. Ecuador. El gol que había conseguido fue anulado por culpa de su mano derecha, que no fue invisible para el VAR.

PUBLICIDAD

De esta manera le arrebató la ilusión al equipo cafetero que ya se sentía ganador a últimos minutos del encuentro que terminó a ceros.

Sin embargo, el bailecito de Yerry Mina se ha vuelto viral, no por la facilidad de improvisar coreografías en la cancha para celebrar sus anotaciones, sino porque siempre que lo hace le anulan el gol.

Como sucedió ayer, en la Premier League a inicios de octubre también se le anuló un gol contra el Manchester United mientras celebraba con su pequeño baile.

Las redes, en esa ocasión, no se hicieron esperar para las críticas contra el jugador. Su bailecito se ha convertido en el sello de Mina desde la Copa América 2021, cuando la selección colombiana enfrentó a Argentina.

Se revelan los audios del VAR del partido Colombia y EcuadorOpens in new window ]

El grito de Falcao a ‘Dida’ Domínguez en el gol de Colombia y su respuesta cuando fue anuladoOpens in new window ]

Yerry Mina fue tendencia

La situación causó que de nuevo el nombre de Yerry Mina se haga tendencia en redes sociales por los memes frente a su baile de celebración. ¿Será que esta cábala le seguirá trayendo problemas?

Tags

Lo Último