Deportes

José Hurtado se una a la Selección de Ecuador en reemplazo de Byron Castillo

No se sabe, aún, cuánto tiempo estará Byron Castillo fuera de las canchas

Tras la salida de Byron Castillo por una fuerte lesión, la Selección Ecuatoriana anunció la vinculación de José Hurtado para los partidos contra Venezuela y Colombia, por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El jugador de Independiente del Valle fue convocado este viernes “para continuar con el desafío del combinado nacional en su objetivo mundialista”.

Ecuador venció ayer a Bolivia por 3-0 en Guayaquil, cotejo en el que Castillo -de Barcelona SC- salió lesionado. Al minuto 49, la salida del jugador apagó las salidas y los ataques de Ecuador por el costado derecho, pues Ángelo Preciado ingresó con más disposición defensiva.

Recomendados

Castillo fue retirado en camilla y se observó claramente que sentía mucho dolor. Tras el cotejo por la Fecha 11 de las Eliminatorias, a Castillo se le realizaron exámenes médicos. Informes preliminares señalan que tiene una inflamación, pero tras una resonancia magnética se determinará si están comprometidos los ligamentos y el menisco. De momento no detalla cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Este domingo 10 de octubre, Ecuador visitará a Venezuela a las 15:30, en el estadio Olímpico de de ese país. 

Sigue leyendo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos