Deportes

PSG considera que Real Madrid le vuelve a faltar al respeto en tema Mbappé

El director deportivo de París Saint-Germain criticó duramente este martes 5 de octubre las declaraciones del presidente del Real Madrid.

El director deportivo de París Saint-Germain (PSG), el brasileño Leonardo de Araújo, criticó intensamente las declaraciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sobre Kylian Mbappé y las consideró una nueva falta de respeto al club parisino y al propio jugador.

“En una misma semana, un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), el entrenador (Carlos Ancelotti) y ahora el presidente del Real Madrid hablan de Kylian como si fuese un jugador de ellos (...) Es una falta de respeto que no podemos tolerar”, dijo Leonardo en declaraciones a L’Equipe.

El dirigente reaccionó después de que Florentino Pérez dijese al periódico El Debate que en enero habrá “noticias de Mbappé”.

Recomendados

Aunque posteriormente matizó esas manifestaciones a una radio francesa, el dirigente del club madrileño ha indignado al PSG de Nasser Al-Khelaifi.

Te puede interesar: ¿Qué dijo DT Alfaro sobre la falta de goles en delantero convocado Enner Valencia?

“Esto dura hace dos años (...) Recuerdo que el periodo de mercado terminó. Hay partidos de por medio y el Real Madrid no se puede comportar así. ¡Que paren de una vez! Kylian es jugador del PSG y el club pretende que esa relación se prolongue”, insistió Leonardo.

El seleccionado francés Kylian Mbappé se ha expresado en dos entrevistas a medios franceses para confirmar que su intención era marcharse al Real Madrid, aunque aceptó que el PSG no le quiere vender.

Te puede interesar: Kevin Mina, delantero ecuatoriano, espera que Bolivia gane a la Tri

Actualmente, el jugador no cierra la puerta ni a una salida ni a una hipotética renovación con su actual club.

El PSG rechazó en agosto varias ofertas del Real Madrid, la más alta estimada en $231 millones.

El director deportivo de París Saint-Germain criticó duramente este martes 5 de octubre las declaraciones del presidente del Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos