Deportes

Cristiano Ronaldo cara a cara con leyenda de UFC

CR7 y Khabib Nurmagomedov se miraron fijamente como hacen los luchadores antes de una pelea. El intenso careo se hizo viral en las redes.

Cristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomedov acercaron sus rostros por unos segundos y se miraron fijamente, como lo hacen los luchadores antes de un combate.

Cristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomedov protagonizaron un intenso careo, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Te puede interesar: Novela Mbappé: PSG se siente irrespetado y ofendido de nuevo por parte del Real Madrid

El cara a cara dura unos pocos segundos y en seguida el astro portugués del Manchester United sonríe, regresa a ver a la cámara y luego se abraza con el excampeón del peso ligero de la UFC. Ambos sonríen.

El excampeón de la UFC aprovechó su visita a Inglaterra, por compromisos deportivos, para asistir al fútbol.

No te pierdas: ¿Qué dijo DT Alfaro sobre la falta de goles en delantero convocado Enner Valencia?

Tiene publicaciones en un cotejo del Manchester City y también el estadio Old Trafford del United. “Estaba apoyando a City. Me encanta este deporte”, menciona en una publicación.

Nurmagomedov publicó además una imagen con una camiseta del Manchester United con su nombre y el número 7 en la espalda. En otro video se observa conversando con el astro portugués y el también futbolista Paul Pogba.

En las redes sociales también hay videos suyos en una conversación con el técnico Alex Ferguson en los pasillos de Old Trafford.

Tags

Lo Último


Te recomendamos