Deportes

Captan a Kitu Díaz llorando tras perder contra Flamengo en la Libertadores

Kitu Díaz fue captado llorando tras perder contra Flamengo en la Libertadores. Barcelona cayó en un marcador general 4 a 0.

Kitu Díaz fue captado llorando tras perder contra Flamengo en la Copa Libertadores. Barcelona SC cayó en un marcador general de 4 a 0 después de los partidos que finalizaron este jueves.

A través de redes sociales, se viralizó un video que causó dolor entre los hinchas de Barcelona SC, esto debido a que al final del partido de anoche, y con el resultado negativo en contra, Kitu Díaz apareció desconcertado en la cancha, tratando de contener su tristeza al quedar fuera de la Libertadores.

Mientras el futbolista camina en la cancha, un compañero se acerca para tratar de confortarlo, sin embargo, el 10 de BSC no logra contenerse y se le van las lágrimas. Ante esto, se toca el rostro para tratar de limpiarse.

VIDEO

El gesto hizo que miles de seguidores reaccionen y viralicen el video del conmovedor momento.

Barcelona no pudo clasificar a la final de la Copa Libertadores. Fabián Bustos planteó un equipo ofensivo para remontar el 2 - 0 que consiguió el Flamengo en el Maracaná. Lastimosamente, Bruno Henríquez hizo de las suyas y plasmó dos golazos en el Monumental; el cotejo terminó con un 0 - 4 en el global.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último