Deportes

Flamengo alineará ante Barcelona SC a su equipo ideal por primera vez

Flamengo alineará en Guayaquil al que es considerado como su equipo ideal, por primera vez en la temporada. La semifinal de vuelta se juega el miércoles 29 de septiembre a las 19:30.

Flamengo, campeón de las dos últimas ediciones del Campeonato Brasileño, alineará el miércoles en Guayaquil, en su visita al Barcelona SC para la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, al que es considerado como su equipo ideal, por primera vez en la temporada.

Pese a que el equipo del entrenador Renato Gaúcho no podrá contar con el central Léo Pereira, que cumplirá una fecha de suspensión por su expulsión en el partido de ida la semana pasada, el titular en su puesto será David Luiz, quien volvió a Brasil tras jugar varias temporadas en Europa.

David Luiz debutó la semana pasada en la Libertadores en la victoria por 2-0 en el Maracaná que dejó al Flamengo con un pie en la final del torneo, pero el conjunto carioca no pudo contar ese día con titulares indiscutibles como el centrocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta, cuya alineación el miércoles está confirmada.

La lista de jugadores incluidos en la delegación que viajó a Ecuador confirmó que el campeón de la Libertadores de 2019 tendrá a todos sus titulares a disposición en Guayaquil, en donde garantizará clasificación a la final del torneo con un empate o hasta una derrota por un gol de diferencia.

Te puede interesar: Importante ‘Streamer’ no sabe qué es Liga de Quito

El Flamengo viajó en la mañana de este lunes a Ecuador y llegó a media tarde. “Llegamos a Guayaquil. Total concentración en la Libertadores”, dice el mensaje que acompaña un vídeo en que se muestra el avión que transportó a la delegación aterrizando en Guayaquil.

Además de De Arrascaeta, otro titular que podrá regresar al equipo es el lateral Filipe Luis gracias a que el exjugador del Atlético de Madrid se recuperó de la lesión que le hizo perderse los últimos partidos y ya se entrena con el resto de sus compañeros.

La alineación ideal del Flamengo que podrá ser usada por primera vez frente al Barcelona es la siguiente: Diego Alves; Mauricio Isla, David Luiz, Rodrigo Caio y Filipe Luís; William Arão, Andreas Pereira, Giorgian de Arrascaeta y Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol.


Tags

Lo Último


Te recomendamos