Deportes

Barcelona SC sí practicará penales previo a enfrentar a Flamengo

El partido arrancará a las 19:30 este miércoles 29 de septiembre.

Barcelona SC se enfrenta a uno de los partidos más importantes de la última década. El ídolo buscará la clasificación a la final de la Copa Libertadores contra Flamengo en el estadio Banco Pichincha.

Los toreros deberán revertir el resultado adverso de 2-0 contra el Mengao. En rueda de prensa el director técnico Fabián Bustos se refirió a este crucial partido y confesó que sí practicarán ante una posible tanda de penales.

“La realidad es que estamos en el momento más importantes de los últimos años del club. Estamos viviendo con mucha intensidad y con muchas ganas. Haciendo las cosas a nuestro mejor nivel vamos a tener algunas chances”.

“El grupo está con muchas ganas, comprometido. Estamos trabajando para contener a un rival durísimo y hacerle daño”.

“Creo que es el partido más importante de mi vida futbolística, tanto como jugador como entrenador. Nos sentimos bien trabajando, estamos en un momento hermoso, sabiendo que vamos a conseguir para la institución algo muy importante”.

“También vamos a practicar penales, porque es una posibilidad. Intentaremos todos estar al cien. Tenemos que hacer un partido completo en lo táctico, defender bien. Es fundamental que no nos conviertan goles, después nuestro atrevimiento”.

“Intentaremos, cuando toque jugar por el torneo local, conseguir los resultados. No descuidar la acumulada, hemos tenido altibajos. Lo que tenemos que hacer es lo mejor posible el día miércoles y pensar el domingo en el torneo local”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos