Deportes

Ecuador vs Bolivia: USD 25 cuesta la entrada más barata

La venta anticipada con descuento estará disponible desde este lunes 27 de septiembre hasta el viernes 01 de octubre

El próximo jueves 07 de octubre se disputará un partido decisivo para el futuro de Ecuador en su sueño de llegar al mundial de Qatar 2022. La Tri enfrentará a Bolivia y buscará sumar tres puntos que lo mantengan en zona de clasificación.

A días del enfrentamiento se ha revelado el costo de las entradas; el cotejo se disputará en el estadio Banco Pichincha. El boleto más económico está en los USD 25 mientras que de mayor valor es de USD 160.

Precio de entradas

Venta anticipada: general USD 25; tribuna USD 60; y palco USD 140

Regular: general USD 30, tribuna USD 70; y palco USD 160

Propietario: palco propietario USD 60; suite propietario USD 60.

La venta anticipada con descuento estará disponible desde este lunes 27 de septiembre hasta el viernes 01 de octubre. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que se venderá un máximo de seis entradas a los propietarios de suite.

Sin embargo, los beneficiarios del descuento en la adquisición de entradas serán los socios y propietarios de Barcelona SC. El público en general tendrá que adquirir con los otros valores.

De regreso a Guayaquil

Después de 28 años la Tricolor volverá a disputar un partido de Eliminatorias en Guayaquil. El cuerpo técnico de Gustavo Alfaro tomó la decisión de cara a los dos enfrentamientos adicionales de la próxima fecha FIFA contra Chile y Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos