Deportes

Denuncian el pacto de Messi, Neymar y Di María para perjudicar a uno de sus compañeros

PSG no termina de convencer a la afición parísina y mundial pese a tener una plantilla repleta de figuras. La reciente llegada de Lionel Messi no ha cambiado drásticamente el juego como se tenía pensado, sin embargo, sí habría modificado el ambiente en camerinos.

El medio Mundo Deportivo reportó que existiría un pacto de futbolistas sudamericanos para resguardar la titularidad del guardameta Keylor Navas. La permanencia del Tico corría peligro con la llegada de Gianluigi Donnarumma, VIP de la Eurocopa.

El ‘Corriere della Sera’ asegura este viernes en su edición digital que, sin tener nada en contra de Donnarumma, el clan sudamericano del vestuario del PSG, formado por los argentinos Messi, Di María y Paredes y los brasileños Neymar Jr. y Marquinhos “hacen piña” (unirse o apoyarse) con Keylor; Pochettino prefiere, al menos por ahora, mantener el equilibro en la caseta.

Recomendados

Más problemas desde la llegada de Messi

Desde el arribo a París de la Pulga, esta es la segunda polémica que gira entorno al rosarino. En primera instancia creció un rumor que Kyliam Mbappé no estuvo nada augusto de compartir campo con Messi.

Incluso, este factor sería el detonante para su salida inminente y piense en fichar por el Real Madrid. El francés acaba su contrato en 2022 con el club galo y quedaría a la merced de los grandes del mundo.

Thibaud Vezirian, presentador de TV de L’Equipe, dijo: “Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi”.

Mauricio Pochettino, director técnico del Paris Saint Germain, tiene un gran peso ya que al tener una de las plantillas más fuertes estaría obligado a ganarlo prácticamente todo, sobretodo la Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos