Virales

La historia detrás del audio “Hola Juan, ¿cómo estás?”

No es mexicano.

TikTok, al igual que otras redes sociales, han permitido que personas se conviertan en tendencia por peculiares frases. Una de las últimas tendencias es un niño que menciona: “Hola Juan Carlos, cómo estás”.

El autor del viral audio, que se grabó en 2019, es Mateo Rodríguez un niño de 9 años. La singular grabación se dio tras una broma que le jugó su tío con la película El Conjuro.

“Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia”, dijo el chico.

El infante se vistió de fantasma para asustar a su tío y fue ahí cuando protagonizó tan virales palabras. “No te entiendo nada, porque acá está el espíritu”, enseguida se escucha una voz cambiada: “Hola, Juan Carlos, como estás chupa p...”.

¿Cómo llegó al popular video?

El audio saltó a la fama al ser viralizado por el usuario de TikTok @mulleco. Este pegó la grabación sobre el video de un perro llamado Muñeco; sin embargo la voz del niño argentino se fue popularizando gracias a grupos de WhatsApp de su familia.

“No es él, aunque creen que sí. Me hace enojar un poco y yo aclaro que soy yo, no él”, expresó.

La popular frase ha inspirado memes e incluso canciones. Varios DJ’s han creador sus propias mezclas entre género de la electrónica, cumbia y reguetón.


Tags

Lo Último


Te recomendamos