Entretenimiento

Johann Vera y Kevlex, embajadores en “Territorio de Sabores”

Fanta y Sprite te invitan a participar en la campaña “Territorio de Sabores”, y elegir mediante tu voto el próximo lanzamiento de la Compañía: Fanta Mora Azul o Sprite Lima – Limón Hierbabuena.

Por primera vez en Ecuador, las dos marcas se enfrentan para competir por la próxima innovación de la Compañía Coca-Cola.

Fanta Mora Azul y Sprite Hierbabuena tienen sus embajadores, quienes intentan conseguir votos para desbloquear el sabor.

Recomendados

Johann Vera, cantante ecuatoriano, representa al sabor Sprite Lima – Limón Hierbabuena.

Kevlex, youtuber, instagramer y tiktoker, es el embajador de Fanta Mora Azul.

En una divertida entrevista con Metro Ecuador, los simpáticos nos comentaron de este concurso y por qué debemos votar por Fanta Mora Azul o por Sprite Lima – Limón Hierbabuena. 

#TeamSprite con Johann Vera 

El cantante y actor ecuatoriano que nació en Guayaquil pero por motivos del empleo de su papá se fue a vivir a Dallas-Estados Unidos, saltó a la fama gracias a su participación en el programa La Banda de Univisión donde llegó a ser semifinalista.

En agosto de 2016, lanzó su primer sencillo y video musical, «Pretty Girl (Tu Canción)». Ha creado una audiencia de más de 5 millones de seguidores entre sus plataformas y ha acumulado más de 60 millones de visitas en sus videos musicales y contenido en Youtube.

Actualmente, es el presentador en el Program de Univisión en EE.UU. ‘Reina de la Canción’ y comparte escenario con artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha y Olga Tañón. Además, nos adelantó que se viene música nueva, «¡He vuelto con todo», finalizó Vera.

En cuento a la campaña dice que está feliz y que «si eres una persona cool, irreverente, distinta y simplemente quieres refrescarte y pasarla bien, tu bebida es Sprite»

 

#TeamFanta con Kevlex

Es una estrella de las redes sociales que es popular por su cuenta kevlexd en TikTok, donde tiene más de 3.1 millones de fanáticos. Además, se ha hecho sumamente popular en YouTube por su contenido viral. En el 2019 ganó un premio MTV MIAW a TikToker del Año; categoría en la que también estuvieron nominados JeanCarlo León, Xime Ponch y Amara Que Linda.

Nos comenta que próximamente se vienen muchas noticias como «un libro y proyectos musicales, pero sobretodo más videos», menciona Kevlex.

Sobre «Territorio de sabores», mencionó que «Fanta es una bebida para personas divertidas, tiene un color loco y un delicioso. Un sabor que te transporta a otro lugar».

 

¿Cómo votar?

Podrás desbloquear tu sabor favorito: Fanta Mora Azul o Sprite Lima – Limón Hierbabuena, votando en Coca-Cola For Me, ya sea a través de la aplicación o en la web (www.coca-cola.fm).

Adicional podrás canjear 5 tapas moradas por una botella de 1.35 Lt. de su sabor favorito, y acceder a distintos premios escaneando las etiquetas de las botellas con tapa morada para acumular “bubbles”, que pueden ser canjeados por diferentes beneficios como entradas a cine, consolas de videojuegos y viajes a Tomorrowland u Orlando.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos