Tecnología

¿Dos vidas en Free Fire? El sorpresón que traer la nueva actualización/mantenimiento

Todas las mejoras que trae la nueva temporada de Free Fire.

Videojuegos. Bandas criminales se dedican a enganchar niños. (Dreamstime)

Uno de los juegos tipo mobile más exitosos de la historia ya empezó su primera actualización/mantenimiento del 2023. Free Fire tiene listos nuevos cambios en su modalidades de entretenimiento y una de ellas cambiará el rumbo del título de ahora en adelante.

PUBLICIDAD

Conoce 6 videojuegos cuya historia fueron adaptadas a producciones televisivaOpens in new window ]

El pasado 11 de enero se realizó una jornada de modificaciones las cuales se fueron ajustando al sistema durante los pasados días. Entre las principales novedades destaca nuevos edificios, al igual que armas nunca antes utilizadas.

Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención es la posibilidad de revivir dentro de un juego. Se está valorando cuál será la manera y si solo se ejecuta por una vez por partida y durante un tiempo determinado.

A la par, ya podrás utilizar un bloqueador con el cual el usuario no podrá ser localizado en ningún minimapa. También se introdujo el Radar de Botín, un objeto que revela la ubicación de un botín sin sueño.

REVIEW | Pokémon Scarlet y Violet: el viaje a la “Españita” es el más completo de la sagaOpens in new window ]

Todas las novedades

  • Mejoras en el chat
  • Cambios en los personajes: J.Biebs, Leon, Tatsuya, Hayato, Iris, Alok, Kenta y Skyler.
  • Nuevos arsenales con armas.

La nueva actualización trajo el Cabezotas Free Fire 2023, un nuevo modo de juego. Este modo es similar al normal, pero a medida que le dispares a gente la cabeza del personaje se hará más grande, lo cual traerá beneficios.

Tags

Lo Último