Tecnología

Paso a paso: Oculta tu foto de perfil en WhatsApp para algunos contactos

Aparecerá en los ajustes al igual que la opción de quién puede ver tus estados

Assim você consegue sair de todos os grupos do WhatsApp de uma só vez e com apenas 3 cliques

WhatsApp habilitará una función que todos deseamos: ocultar la foto de perfil para algunos usuarios. Recuerda que esta es una sobre la privacidad avanzada y estará disponible solo en una versión beta. Esta actualización aparecerá bajo la nueva configuración Mis contactos, excepto.

PASO A PASO

  1. Pulsa los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla principal de WhatsApp. Luego entra a Ajustes y después a Cuenta. Por último a Privacidad.
  2. Entonces podrás seleccionar cualquier quién puede ver Hora de última vez de conexión, la Foto de perfil, Info, y Estados. Si quieres configurar quién verá la foto de perfil, se abrirán una serie de opciones Todos, Mis contactos, Mis contactos, excepto... ó nadie. Al seleccionar Mis contactos, excepto, se abrirá la agenda completa de contactos de WhatsApp y podrás hacer la exclusión.
  3. Después en la pantalla principal, se verá que ahora se marca el número de contactos excluidos.
  4. Lo mismo para ocultar la foto de perfil, información y Estados de contactos específicos.

Todavía no llega a a la versión normal hasta que terminen las pruebas en la beta. Pero esperamos que se habilite esta novedad pronto.

Cómo ocultar la info

Recomendados

Lo que sí permite WhatsApp es ocultar de forma selectiva tu info, los antiguos estados de texto de WhatsApp. Si es que los cambias con frecuencia y prefieres mantenerlos alejados de los ojos de algunos de tus contactos, sí puedes ocultarle a personas específicas.

Ingresa a los ajustes de WhatsApp y en el apartado de Cuenta y Privacidad pulsa Info. Elige Mis contactos, excepto, para después marcar los contactos que no quieres que vean tu info de WhatsApp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos