Tecnología

TikTok: ¿Cómo “adivinar tu futuro” con el nuevo filtro de inteligencia artificial?

Este filtro es utilizado para hacer preguntas sobre el futuro o quien ganará el Mundial de Qatar 2022

No corresponde

TikTok ha lanzado un nuevo filtro que es furor en redes sociales. Se trata el de ‘Pantalla verde con inteligencia artificial’ (o en inglés Al Greenscreen). Este permite permitir que cualquier usuario pueda crear una imagen mediante la utilización de una IA.

Cuando lo utilizas, los resultados que arroja la IA suelen ser paisajes bastante abstractos y ya está a la interpretación de cada quien.

Cómo utilizar el filtro

Tienes que abrir la aplicación y dar clic sobre la opción ‘+’ que se encuentra en la parte inferior de la pantalla para crear un nuevo vídeo, tal y como se hace habitualmente.

Recomendados

Después solo tendrás que dar clic en la opción “Efectos”, ubicado en el lado izquierdo del botón rojo que te permite comenzar a grabar.

Una vez ahí, deberás elegir el icono de buscar y escribir “AI Greenscreen” o “pantalla verde”.

Una vez seleccionado el filtro, tendrás que escribir el texto sobre el que quieres que se genere sobre esta obra de arte abstracta.

“Adivinar el futuro”

Esta herramienta ha sido utilizada por los tiktokers para supuestamente “adivinar el futuro”. En el texto que se le coloca a la IA escriben una pregunta del futuro. Por ejemplo: “Mi futuro con” o uno de los que es furor “Quien ganará el Mundial de Qatar 2022″.

El resultado de esta obra artística, de acuerdo a la pregunta, es interpretada acorde al deseo de cada quien o como la persona lo quiera ver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos