Estilo de Vida

Mujer llama a la policía tras quedar atrapada en máquina de ejercicios: el video se volvió viral

La mujer compartió el video que la muestra atrapada en la máquina. El registro se volvió viral y tiene más de 7 millones de reproducciones

El video se volvió viral

Una mujer protagonizó un singular hecho luego de quedar atrapada en una máquina de ejercicios. El particular registro se volvió viral, luego que ella diera a conocer lo ocurrido a través de su cuenta de TikTok.

En el video se puede ver como Christine Faulds quedó atrapada en una tabla de inversión mientras se encontraba en un gimnasio en Estados Unidos.

Producto de este hecho, la mujer no tuvo más remedio que llamar a la policía para que acudiera a su ayuda, a través de su reloj inteligente.

Faulds relató que el hecho ocurrió cerca de las 03:00 horas y que en ese momento solamente había una persona más en el recinto, estando atrapada por un lapso de 12 minutos.

De igual manera, aseguró que no volvería a usar la máquina, salvo que su hubieran más personas a su alrededor.

Finalmente, reveló por qué subió el video, el cual cuenta con más de 7 millones de reproducciones. “La gente dice ‘¿por qué publicarías eso, es tan vergonzoso?’, pero a veces tienes que reírte de ti mismo y seguir adelante”, expresó.

Revisa el video

Tags

Lo Último


Te recomendamos