Tecnología

WhatsApp: Filtran foto de cómo se vería la nueva actualización de la foto de perfil de usuarios en grupos

En la actualidad, los chats grupales tienen una característica diferente con la identificación de los usuarios

WhatsApp: Esta é a forma de sair de um grupo de forma anônima e sem notificar ninguém

A todos nos da curiosidad saber cómo serán las nuevas actualizaciones de WhatsApp. Para ello existes sitios especializados en filtrar estas novedades y hasta nos muestran fotos de lo que vendrá en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

Una de las que lleva el liderato es el sitio por excelencia, WABetaInfo. Recientemente lanzó que WhatsApp está probando una función que permitirá que los usuarios vean la foto de perfil y el nombre de usuario de otras personas con las que compartan chats grupales.

Esa información podrá ser visualizada junto a los mensajes que se envíen dentro de la conversación. Está en la actualización 22.18.0.72 de la versión beta de la aplicación para iOS. Se desconoce si igual estará para la versión beta de Android. Mucho menos se sabe si estará disponible en la versión del aplicativo a nivel mundial.

Recomendados

“Cuando esta función se lance a los probadores beta, las fotos de perfil de otros participantes del grupo aparecerán junto a todos los mensajes entrantes dentro del chat grupal (...) No hay forma de desactivar esta función, ya que siempre estará habilitada de forma predeterminada para todos los participantes del grupo y no hay un interruptor para ello”, publicó el referido sitio.

Filtran imagen

Como suele hacerlo ese sitio, compartió una imagen de cómo se vería esta futura nueva función. La foto fue tomada de ellos.

WhatsApp está trabajando para traer fotos de perfil dentro de los chats grupales

¿Cómo es actualmente?

Por ahora, los chats grupales tienen una característica diferente con la identificación de los usuarios que comparten una conversación.

Recordemos que no aparecen fotos de perfil, los integrantes no forman parte de la lista de contactos de un usuario. Solo son distinguidos por su número de teléfono y a cada uno se le asigna un color.

En el caso de que sí se haya registrado al usuario, sus nombres aparecerán en la parte superior de cada mensaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos